viernes, 7 de marzo de 2014

soam, Torrelavega
Todas las semanas hacemos diferentes actividades y talleres. En una de estas dinámicas preguntamos a los chicos sobre qué pensaban del S.O.A.M., cómo lo habían conocido y qué era lo que más les gustaba.

¡Sorpresa! Hay que notificar a la Real Academia Española (RAE) que S.O.A.M. es sinónimo de amistad, la mayoría de quienes asisten a nuestro centro llegaron a través de un AMIGO.

Os dejamos algunas de las respuestas:

*¿Cómo conociste el S.O.A.M.?
-Me dijeron unos amigos - me trajo una vecina - el primer S.O.A.M. lo inauguraron al lado de mi casa - mi prima me trajo - por un amigo - un día estaba jugando fuera y entré a conocer - vine a hacer la tarea - me lo dijo una amiga...

*¿Qué es el S.O.A.M. para ti?
-Un lugar divertido - como un juego - un sitio donde voy a jugar y hacer la tarea - un tesoro - un lugar donde puedo olvidarme de mis problemas en casa - un lugar donde me lo paso bien y hago amigos - es una viada - es mucho porque estoy con mis amigos y paso toda la tarde...

*¿Qué es lo que más te gusta del S.O.A.M.?

-Que los educadores son mis amigos - jugar al futbolín - todo - internet y los talleres - el billar y el ping-pong - las actividades - los juegos - que estoy con mis amigos y me lo paso bien - conocer amigos - excursiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario