jueves, 31 de julio de 2014

Alexandría

Hoy te adelantamos una de las tantas actividades programadas, la librería especializada Alexandría realizará demostraciones de juegos de mesa.

Desde el año 2009 en la Asociación MTG Cantabria ofrece la posibilidad de probar con otra manera de divertirse mediante una serie de juegos que fomentan, de forma complementaria a las actividades escolares, el desarrollo de la inteligencia y la creatividad.  

Algunos de los juegos son:

Qwixx, tras lanzar los dados, todos los jugadores tienen la oportunidad de usarlos para tachar un número de su ficha. Cuantos más números taches, más puntos conseguirás. Si además eres el primero en completar la columna de un color, bloquearás a tus adversarios. 

Pero, ¡cuidado! En Qwixx no está permitido retroceder. Y si corres demasiado y no planificas tu jugada, puedes ser tú el que acabe en un callejón sin salida.




El Laberinto Mágico 
¡Ay! El pequeño mago se frota los ojos con sorpresa. ¿Hay un muro delante de él? Los aprendices de mago exploran con curiosidad el laberinto mágico. 

Hoy tienen una tarea importante que cumplir: ¡buscar los símbolos mágicos! Esto resultaría muy sencillo si no fuera porque los grandes magos siempre les están gastando bromas a los niños. Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia… Cada jugador intenta vencer al laberinto con su peón y ser el primero en conseguir cinco símbolos mágicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario