martes, 1 de julio de 2014

¡Llegamos!

soam - parís

Del 23 al 27 de junio un grupo de 7 educadores y 25 chavales nos montamos en las furgonetas e iniciamos un largo viaje con destino París. Nos alojamos en el Camping Paris Est, en Champigny, armamos las tiendas de campaña y solo nos quedaron energías para cenar e ir a dormir.
Al día siguiente, nos esperaba un larga y emocionante jornada, fuimos a ¡DisneylandParc! Atracciones, espectáculos, personajes de Disney, en fin, un día alucinante tanto para los más peques como para los más mayores.

El miércoles utilizamos el transporte urbano para acercarnos al centro de la ciudad, nos bajamos en Trocadéro para tener la panorámica más impresionante del emblema de París, la Torre Eiffel. Tras un total de 700 escalones subimos al segundo piso para disfrutar de las vistas de toda la ciudad.
soam - parís
Por la tarde fuimos a Marcoussy a visitar a nuestros amigos de la Fondation d'Auteuil, quienes nos recibieron con los brazos abiertos, una buena merienda y un montón de juegos deportivos preparados para que los chavales y educadores de ambas entidades compartiésemos, nos conociésemos y nos divirtiésemos.

El jueves recogimos las tiendas para bajar hasta Mios, en las Landas, con el fin de visitar la Duna de Pyla (la más grande de Europa) y hacer así el viaje más ameno.

Finalmente, el viernes, recogimos las tiendas, las mochilas y un montón de emociones para regresar a casa.